IRS.com no está afiliada a ningún organismo público.

Categoría: Estrategias fiscales

¿Por qué mi impuesto SECA es mayor que el impuesto FICA de mi amigo?

Qué es el SECA, por qué pago más por la Seguridad Social y por qué es justo Quizá se haya dado cuenta de que los autónomos...


¿En quién confía el IRS y estás en la lista?

Utilizando datos del IRS sobre declaraciones de impuestos y auditorías en 2012, analizo qué tipos de empresas, formas impositivas y niveles de ingresos se encuentran en...


Una estrategia fiscal para todas las estaciones

Justo cuando pensabas que la política fiscal federal estaba definida, que el acuerdo del "precipicio fiscal" de enero significaba que podías...


Money Coach: ¿Sufre de trastorno de ansiedad del contribuyente?

¿Está contento y aliviado de que haya pasado el 15 de abril? Yo sí. Me encanta el día de los impuestos, pero no siempre ha sido así para mí....


¿Cómo puedo prepararme para la temporada de impuestos del próximo año?

Todos los años, durante la temporada de impuestos, recibimos llamadas urgentes de clientes que están a punto de reunirse con sus contables o...


¿Puedo obtener una prórroga en mi declaración de la renta?

Puede solicitar una prórroga por el motivo que desee. Basta con rellenar el formulario 4868 para ampliar el plazo hasta Oct....


Prórroga del impuesto sobre sociedades

Si cree que no podrá preparar la declaración de la renta de su empresa y reunir los documentos necesarios a tiempo, considere la posibilidad de solicitar un...


¿Tiene algún consejo fiscal para los recién casados?

Si se casó el año pasado, marcará la casilla "casado, declaración conjunta" en su declaración de la renta. Como pareja, sus impuestos irán...